Compartir
Publicidad

Pon un condesador de fluzo en tu vida... y en tu coche

Pon un condesador de fluzo en tu vida... y en tu coche
33 Comentarios
Publicidad

Los fans de 'Regreso al futuro' están de enhorabuena: los chicos de ThinkGeek han creado un nuevo gadget que permite situar en nuestro coche un cargador para móviles con un diseño muy especial: el del famoso condensador de fluzo que permitía los viajes en el tiempo en aquella legendaria saga de películas.

El cargador se conecta al puerto de encendedor de coche y ofrece 2,1 amperios (suficiente para la carga de dos tablets de forma simultánea, según sus responsables). Los dos puertos USB son casi lo menos importante en un cargador que simula el efecto de iluminación de aquel condensador de fluzo original. Viajes en el tiempo no incluidos, eso sí.

Los responsables de ThinkGeek han anunciado el dispositivo con motivo de la feria Comic Con que se está celebrando en San Diego estos días, y el precio final del dispositivo será de 24,99 dólares cuando esté disponible en septiembre. El efecto de iluminación puede ser activado o desactivado con un interruptor, y sin duda es una forma especial de recargar nuestros dispositivos móviles mientras estamos de viaje.

Este dispositivo dispone de la licencia de las películas de 'Regreso al futuro' para ser comercializado, y el brazo que une el conector con el condensador de fluzo es móvil de modo que podemos colocar este dispositivo de la forma que nos resulte más cómoda. Cuidado con pasar de 140 km/h en carretera con esto conectado.

Vía | CNET
Más información | ThinkGeek
En Xataka | Tecnología para el coche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio