Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer NavGate AVIC-F9110BT, un centro multimedia para el coche

Pioneer NavGate AVIC-F9110BT, un centro multimedia para el coche
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los vehículos que llevan integrado un sistema multimedia en el que se combinan las funciones de reproductor con las de navegación GPS. El Pioneer NavGate AVIC-F9110BT ofrecerá esta misma funcionalidad, permitiendo el acceso a múltiples tipos de contenido.

Así, podremos reproducir ficheros desde tarjetas de memoria SD, desde discos USB externos o desde DVDs, además de soportar CDs de música. También permite conectarle el iPod, aunque para ello será necesario un cable opcional. Además de música en MP3, WAV y AAC, en su pantalla podremos visualizar vídeos.

Esta pantalla, por cierto, tiene un tamaño de 5.8 pulgadas y una resolución de 800 × 480 píxeles, siendo táctil. En ella también se mostrará la interfaz de navegación GPS, con mapas de 44 países europeos ofrecidos por TeleAtlas, información del tráfico y 1.7 millones de puntos de interés. Evidentemente, también incluye navegación por voz.

El Pioneer NavGate AVIC-F9110BT puede utilizarse como manos libres gracias a un módulo Bluetooth de Parrot e incluye un amplificador MOSFET de 50W y 4 canales. Estará disponible a partir de julio en 18 modelos de las marcas Volkswagen, Skoda y Seat.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos