Compartir
Publicidad

Pioneer AVIC-F310BT, sistema con pantalla extraíble

Pioneer AVIC-F310BT, sistema con pantalla extraíble
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos que Pioneer decidió este mismo año centrarse en sus negocios más tradicionales y rentables. Uno de ellos es el campo de los sistemas de entretenimiento y navegación del coche. Los integrados. El Pioneer AVIC-F310BT es el último que ha presentado en Europa, en el que lo más destacable es su pantalla extraíble.

El Pioneer NavGate AVIC-F310BT llegará al mercado en julio y será un sistema compuesto por un navegador GPS y un sistema de entretenimiento multimedia, con una pantalla de 4.3 pulgadas táctil que podemos llevar con nosotros por seguridad o para conectar al ordenador.

Como navegador GPS, el equipo de Pioneer integra las típicas ayudas, como las vistas en 2 y 3D, el estado del tráfico o rutas alternativas. En modo reproductor, es un equipo compatible con el iPod, reproduce CDs y soporta formatos muy usados como MP3, WMA, AAC o WAV, los cuales podemos reproducir incluso desde una memoria USB.

El amplificador de 200 W en total no falta en este sistema de Pioneer, por lo que problemas de escucha no vamos a tener precisamente. Para temas de manos libres, el Pioneer AVIC-F310BT usa la tecnología de Parrot.

Volvemos ahora nuestros pasos sobre la pantalla extraíble. Además de por temas de seguridad, poder llevarnos la misma para conectarla vía USB a un ordenador y descargar y trabajar con los datos de la navegación GPS, además de gestionar la personalización del sistema.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos