Compartir
Publicidad

Navigon 7200T, con más ayudas a la navegación

Navigon 7200T, con más ayudas a la navegación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Navigon 7200T es el nuevo navegador de gama alta de la marca y que de momento solamente estará disponible en EEUU y Canadá. Sin embargo, las nuevas ayudas y mejoras para usar el navegador nos han gustado mucho, y estamos deseando que en la próxima feria IFA, donde ya se anuncia una novedad por parte de Navigon, anuncien la versión europea de este excelente navegador.

El Navigon 7200T recoge lo mejor de los modelos anteriores y lo mejora sobre el papel. El diseño sigue siendo muy atractivo, y la interfaz, sencilla pero potente. Y luego están las ayudas en la navegación diaria, verdadero potencial de un navegador hoy en día.

El elemento que más nos ha gustado de este Navigon 7200T es la vista real, que ya van incorporando varias marcas. Se trata de una mezcla entre los mapas en 3D tradicionales y la vista real de equipos como el Blusens G01. El resultado es un mapa claro en el que disponemos de algunos puntos clave para situarnos espacialmente, tales como monumentos, edificios importantes o accidentes geográficos.

Este navegador también incluye las vistas simuladas en 3D de los alrededores de las rutas, información del tráfico en tiempo real, el cómodo asistente de carril o la introducción del destino con la ayuda de la voz.

navigon-vista-real.jpg

En el apartado puramente técnico se ha mejorado el chip GPS, que ahora es un SIRF InstantFixII, lo que nos deja un posicionamiento en teoría más rápido y mejores referencias cuando la señal se pierde por culpa de accidentes geográficos o túneles.

El uso de los navegadores como consejeros de restaurantes o puntos de interés se ha potenciado también en este modelo Navigon 7200T, y disponemos de una guía con recomendaciones y puntuaciones. El poder ir a esos lugares de interés de forma más veloz y con menos opciones en los menús es otra de las mejoras introducidas en esta versión.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos