Compartir
Publicidad
Publicidad

Navegadores GPS Navgate de Pioneer

Navegadores GPS Navgate de Pioneer
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los nuevos navegadores GPS Navgate de Pioneer ya han sido anunciados en Europa. Al modelo de más alta gama, el Navgate F900, que ya sabemos que costará la friolera de 1.250 euros, se han unido dos nuevos modelos, el Navgate F500 y el F700.

Los nuevos GPS cubren toda la gama, y presentan conectividad directa con el iPod, reproducción de archivos de audio y vídeo a través de USB y tarjeta SD, pantalla de alta resolución, cartografía con relieve y edificios emblemáticos en 3D, gestión de rutas desde el ordenador, bluetooth Parrot como manos libres, y un largo etcétera.

Me gustaría destacar lo que plantea el modelo más pequeño, el AVIC-F500BT, pues juega con el poder usarlo en más coches gracias a que es portátil, pero a la vez disfruta de las ventajas de los integrados, como mejorar el audio original y poder conexionar múltiples dispositivos sin cables a la vista.

El F500BT es integrable en el salpicadero y la pantalla es desmontable y añade al sistema la movilidad como característica, ya que permite ver vídeo desde donde queramos. La pantalla por cierto es grande, de 5.8 pulgadas y tipo táctil. Otro punto fuerte de este navegador es que reconoce cualquier otro dispositivo que conectemos en sus numerosas entradas A/V, y muestra el menú de los mismos.

navegadores vavgate pioneer1.jpg

Siendo un equipo de Pioneer, el sonido ha sido cuidado con mucho mimo. Se ha incluído un amplificador 4x50 MosFET de Pioneer.

Otro puntos a favor de este navegador de Pioneer son la guía por voz, boletines de tráfico TMC y funcionalidad Text-to-Speech, además de puntos de interés (POI) que podemos crear y añadir desde el ordenador. Todas estas funcionalidades se completan con la posibilidad de instalar una cámara de visión trasera, que transmite a la pantalla táctil una visión de la parte trasera del vehículo.

Este modelo cuesta en el mercado 750 euros.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos