Compartir
Publicidad

Alpine fusiona su GPS con reproducción MP3

Alpine fusiona su GPS con reproducción MP3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde la revolución tecnológica es más bien difícil perderse, bien en la ciudad bien en viajes más largos. Tenemos unos pequeños ayudantes que nos echan una mano en esas capitales llenas de callejuelas y en las carreteras ya no secundarias, sino terciarias, cuaternarias y hasta del jurásico.

Bueno, poniéndonos un poco serios (no demasiado), vamos a hablar de Alpine. La compañía estadounidense ha lanzado al mercado su BlackBird, un sistema GPS de navegación portátil que además ha sido fusionado con las funciones propias de un reproductor MP3.

Basado en disco duro, tiene una capacidad de almacenamiento de 4 GB, e inicialmente viene cargado (al menos en la versión disponible para Estados Unidos) con mapas de este país, incluyendo Alaska y Hawaii, y de Canadá. Además, reproduce formatos MP3 y WMA e incorpora conexión para un módulo de radio FM, así como un pequeño altavoz, y se puede conectar para actualizaciónes vía USB 2.0. También incluye slot para tarjetas SD/MMC, y tiene unas dimensiones de 145x74x29 milímetros.

Está disponible por un precio de 750 dólares en Estados Unidos.

Vía | OhGizmo! Más Información | Alpine Electronics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos