Compartir
Publicidad
Publicidad

Emtec Movie Cube P800, estación grabadora multimedia

Emtec Movie Cube P800, estación grabadora multimedia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dentro del amplio mundo de los discos duros multimedia nos encontramos a veces con productos que se salen de lo común. Uno de ellos es el nuevo Emtec P800, una curiosa estación multimedia donde alojar los disco duros Emtec P100 y que estos se conviertan en reproductores y grabadores a la vez.

El Emtec Movie Cube P800 tiene un diseño que nos permite colocarlo sin temor en nuestro salón digital, y es una base multimedia que incluye doble sintonizador de televisión (analógico y digital). Otras conexiones de esta base con el mundo, además del disco extraible es el puerto USB (2) o la ranura para tarjetas SD. Como vemos es una especie de WD HD pero con la ventaja de llevar doble sintonizador aunque el inconveniente de estar pensado para los discos de Emtec, disponibles en capacidades de entre 160 y 500 GB. Si queremos conectar otros discos tendremos que usar el puerto USB externo.

La forma en que mejor podemos conectar este equipo a nuestro televisor es el puerto HDMI, aunque entre los formatos soportados para la reproducción no encontramos los más extendidos para la alta definición, como pasa muchas veces.

El Emtec Movie Cube P800 lo podemos conectar también a una red local por medio de su puerto Ethernet. Y si queremos, podemos escuchar la radio por Internet. También existe la opción, más cómoda, de convertirlo en un reproductor sin cables por streaming con ayuda de un accesorio WiFi que nos sale por solo 20 euros.

El P800 podemos comprarlo con varios discos duros, desde 160 a 500 GB, con precios de entre 279 y 340 euros.

Más información | Emtec.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos