Compartir
Publicidad

Si tienes una startup, ven a LeWeb París de la mano de Xataka

Si tienes una startup, ven a LeWeb París de la mano de Xataka
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LeWeb es, sin duda, una de las conferencias más importantes en lo que a startups e Internet se refiere a nivel mundial, con ponentes de primer nivel y la presencia de numerosos inversores y empresas. Su edición de París se celebrará este año del 9 al 11 de diciembre y tenemos buenas noticias para ti: si tienes una startup, puedes conseguir una invitación de forma gratuita.

Xataka y LeWeb vuelven a colaborar un año más para permitir que dos startups españolas puedan asistir al evento. De entre todos los participantes, Xataka seleccionará a dos startups y cada una de ellas recibirá una invitación para LeWeb Paris. ¿Cómo conseguirlo? Os damos todos los detalles a continuación.

¿Qué startups pueden participar?

Puede participar cualquier startup afincada en España o que, teniendo su sede principal en el extranjero, haya sido fundada por emprendedores españoles. Los proyectos participantes tienen que estar relacionados con Internet de alguna forma y tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Producto o servicio, B2B o B2C, cualquier industria.
  • Tener menos de 3 años
  • Haber conseguido menos de 1,5 millones de euros en financiación.

Por poner algún ejemplo, los proyectos seleccionados por Xataka en la edición del año pasado fueron RedKaraoke, ByHours y Perpetuall. ¿Quieres que tu startup sea la siguiente? ¡Sigue leyendo!

¿Cuál es el premio?

Como decimos, cada startup seleccionada recibirá una invitación para que una persona de su equipo asista a LeWeb París desde el 9 al 11 de diciembre. Si además quieres ir acompañado por otro miembro del equipo, se ofrece un descuento del 50% respecto al precio que cuestan habitualmente las entradas para una segunda invitación.

No sólo eso sino que las dos startups seleccionadas recibirán una cobertura especial en nuestros blogs.

Plazos

  • Hasta el 31 de octubre (incluido) se recibirán y aceptarán solicitudes.
  • El día 6 de noviembre daremos a conocer las dos startups seleccionadas.

¡Participa!

Si quieres que tu startup sea una candidata a llevarse una de las dos invitaciones que regalamos, debes rellenar el formulario que compartimos con vosotros a continuación. Allí os pedimos un pitch-deck que puede ser público o privado (formato que deséeis y alojado donde queráis). Tan sólo es necesario que compartáis la URL del mismo con nosotros. No te preocupes: los datos que nos enviéis son privados y en ningún caso se harán públicos, así que en el pitch-deck podéis incluir toda la información que consideréis oportuno.

Recuerda: tienes hasta el 31 de octubre de 2014 para participar.

De entre todas las solicitudes que recibamos, desde Xataka escogeremos los dos proyectos que representarán a España en LeWeb en base a los que consideremos que tienen más posibilidades de éxito (tanto en lo relativo a número de usuarios como en lo relativo al negocio). ¡Anímate a participar!

Ganadores: 6 de noviembre

Los ganadores los daremos a conocer el próximo 6 de noviembre, coincidiendo con el Start up Contest Barcelona que por primera vez se celebra en España. ¡Contamos con tu startup!

Startup Tour Barcelona

Leweb Startup Tour

Además, si tienes una startup, puedes participar en el Startup Tour que los organizadores de LeWeb celebrarán el próximo 6 de noviembre en Barcelona. ¡Apúntate antes del 26 de octubre! De entre todas los proyectos que se inscriban en dicha competición, LeWeb seleccionará 8 finalistas. Puedes encontrar más información en la web oficial e inscribirte en el evento de Barcelona desde aquí.

Los ganadores seleccionados en el Startup Tour de Barcelona tendrán la oportunidad de participar en la Startup Competition que se celebrará en LeWeb París del 9 al 11 de diciembre. ¡Recuerda! Tienes hasta el 26 de octubre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos