Compartir
Publicidad

Microsoft se retracta: el menú de inicio volverá a Windows 8.1

Microsoft se retracta: el menú de inicio volverá a Windows 8.1
106 Comentarios
Publicidad

Con Windows 8 quitaron el botón de inicio, el cual lo volvieron a añadir a Windows 8.1. Sin embargo, las quejas seguían siendo 'casi' las mismas: pulsar ese 'nuevo' botón de inicio te lleva a la interfaz táctil, algo lejos de lo que estábamos acostumbrados en anteriores versiones del sistema.

Sin embargo, en esta BUILD 2014 Microsoft da marcha atrás: el menú de inicio 'clásico' volverá en Windows 8.1. Será a través de una actualización de software que aún no tiene fecha de publicación, pero que confiamos llegue pronto. Este menú contendrá un listado de aplicaciones como antaño, y además también permitirá la incrustación de 'tiles' -- como en el menú del Windows 8 actual -- tal y como podéis ver en la imagen de arriba, algo interesante para ciertas funcionalidades más cercanas a los widgets que a las aplicaciones como tal.

Buenas noticias para los usuarios de Windows 8.1, aunque no podemos dejar de lado algo importante: Microsoft dio un cambio radical en Windows 8, con muchas cosas que dejaron insatisfechos a los usuarios. ¿Lo bueno? Que precisamente desde Redmond han escuchado a la comunidad y están adaptándose a sus exigencias.

En Genbeta | Windows 8 por fin tendrá menú de inicio, y aplicaciones en ventanas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio