POCO X4 Pro 5G: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros [finalizado]

POCO X4 Pro 5G: sigue en directo y en vídeo la presentación de hoy con nosotros [finalizado]
5 comentarios
El evento ha terminado. Aquí tienes toda la información sobre los POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro.

Llego el día. Tras haber lanzado el exitoso POCO X3 Pro 5G, POCO, una de las marcas del ecosistema Xiaomi, vuelve a la carga para anunciar los POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro 5G, dos terminales que apuntan a convertirse en grandes exponentes de la gama media. Por supuesto, desde Xataka estaremos al pie del cañón para cubrir el evento y que lo sigas con nosotros.

La presentación del POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro 5G tendrá lugar hoy, 28 de febrero, a las 13:00 hora peninsular española. Podrás seguir en directo en nuestra página de directos y en nuestro perfil de Twitter, @xataka. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 13:00 (12:00 en Canarias).
  • México: 6: 00 AM.
  • Colombia: 7:00 AM.
  • Venezuela: 8:00 AM.
  • Chile, Argentina: 9:00 AM.
Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Qué esperamos ver

Uno de los protagonistas del día será, sin duda, el POCO X4 Pro 5G. El POCO X3 Pro ha sido uno de los móviles de gama media que más hemos recomendado y, finalmente, va a conocer sucesor. Sobre el dispositivo se sabe más bien poco (el chiste fácil, perdón), más allá de lo que la firma ha ido desvelando en su perfil de Twitter.

En concreto, POCO ha desvelado que veremos paneles AMOLED "en todas las series", que por primera vez en un POCO veremos una cámara de 108 megapíxeles, que tendrá una "carga rápida con una batería increíble" y un "procesador de alto rendimiento". La empresa, eso sí, no ha desvelado los componentes exactos, así que habrá que esperar para salir de dudas.

En cuanto al POCO M4 Pro 5G, es esperable que incorpore algunas de las características mencionadas anteriormente. ¿Cuáles? Veremos, aunque como mínimo la pantalla AMOLED. El POCO M3 Pro 5G, recordemos, fue uno de los móviles 5G más baratos de 2021 y destacó por su batería su diseño y su pantalla. Veremos qué incorpora su sucesor. ¡Esperamos que sigas el evento con nosotros!

En directo | Sigue la presentación del POCO X4 Pro 5G en el MWC 2022 con nosotros

Temas
Inicio