Publicidad

Surface 3, análisis en vídeo

48 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft presentó hace unas semanas un nuevo miembro de su familia de equipos híbridos Surface y no tardamos en ponerle las manos encima para contaros con todo lujo de detalles de lo que este equipo era capaz.

Surface 3 ya tenía su análisis en Xataka pero nos quedaba mostrarte cómo es en las distancias cortas y en funcionamiento gracias a uno de nuestros análisis en vídeo en Xataka TV.

Más pequeño, manejable pero menos ambicioso que la versión Pro

El Surface 3 que puedes ver en nuestro completo análisis en vídeo presenta el diseño reconocible de sus hermanos mayores, donde destaca acabado y peso, que está muy conseguido cuando nos referimos a él como portátil, pero todavía resulta excesivo para su manejo como tablet si queremos comodidad. Eso sí, hay diferencia con el modelo Pro por lo que si tu idea es decidirte más por un uso como tablet, esta versión es más lógica desde el punto de vista de la comodidad.

Surface 3 análisis en vídeo

Lo más significativo de esta nueva propuesta es que su precio se ha reducido, pero a costa de recortes en aspectos como la ergonomía, al perder posibilidades de colocación del soporte, pantalla y también en potencia, pues de poder tener hasta un Core i7 en si interior, este Surface 3 debe conformarse con los nuevos Atom de cuatro núcleos. Y ese compromiso, si consideramos la inversión global con teclado y puntero, ya no nos parece tan atractiva. Si apuestas por él como viene de serie, puede ser tuyo a partir de 599 euros.

El vídeo se ha actualizado con un nueva edición para reflejar que la prueba principal se realizó con Windows 8.1, que no quedaba del todo claro en la versión anterior. Como comentamos en el post del análisis, al final de la prueba quisimos ver el rendimiento del tablet con Windows 10, pero la prueba y test para el análisis se realizaron con Windows 8.1 que viene de serie con la unidad comercial. Gracias.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir