Compartir
Publicidad

Reproductores Blu-Ray y sistemas de cine en casa de Pioneer

Reproductores Blu-Ray y sistemas de cine en casa de Pioneer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pioneer no ha presentado sus nuevos plasmas y LCD Kuro en solitario en Europa. Los ha arropado con nuevos reproductores de discos Blu-Ray y sistemas de cine en casa. Todo para que podamos vivir la experiencia de cine en el salón. Pero a precios presumiblemente altos.

Los reproductores de Blu-Ray de Pioneer son modelos que cubren todas las gamas. Por un lado tenemos el mejor modelo, el BDP-LX91, que llega con BD-Live y Profile 2.0. Los otros modelos son más modestos, quedándose con el Profile 1.1. y BonusView. Irán llegando a partir de septiembre, con precios todavía no anunciados.

La diferencia de estos reproductores con otros quizás más económicos está en el chipset interno pero también en el acabado exterior y los diferentes sistemas, que dan mayor sensación de robustez y resistencia.

Todos los modelos llevan salida HDMI 1.3a y luego se diferencian en aspectos como las conexiones de oro, el panel frontal en aluminio o los controles táctiles.

BDPLX71_Large.jpg

Las ayudas para la configuración de los parámetros de vídeo y audio también tienen presencia en estos reproductores de Blu-Ray, con el modo Video Adjust, que viene con parámetros por defecto para diferentes tipos de visualizaciones. Nos dejan por supuesto la opción de controlar esos aspectos de forma completamente manual.

El sonido es compatible con los sistemas DTS HD Master Audio y Dolby TrueHD, ofreciéndonos salida de 7 canales con audio mejorado gracias a DACs profesionales Wolfson.

Respecto a los sistemas de cine en casa, hay un poco para todos los gustos. Son también cuatro los modelos nuevos, con reproductores de Blu-Ray o DVD, y en el segundo caso, reescalado si escogemos el modelo adecuado.

cine-en-casa-pioneer.jpg

El modelo más avanzado es el Pioneer LX01BD, con potencia total de 400 W, 2 entradas y una salida HDMI 1.3. y reproductor Blu-Ray integrado con BonusView. Está preparado para alojar un iPod también.

Con el Multi-Channel Acoustic Calibration System (MCACC) el sistema se encarga de calibrar él solo el sonido para aprovechar de la mejor forma posible la geometría de la habitación donde lo hemos colocado. Viene también con un altavoz especialmente diseñado para ofrecer sonido envolvente gracias a que abandona la direccionalidad para propagar el sonido en todas direcciones.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos