Compartir
Publicidad
Publicidad

Reproductor Blu-Ray BDP-LX71 de Pioneer

Reproductor Blu-Ray BDP-LX71 de Pioneer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El nuevo reproductor de discos Blu-Ray de Pioneer se llama BDP-LX71, y mostrará al menos los logos que ves en la imagen de arriba. Un auténtico escaparate para los reproductores con la simple misión de mostrar al consumidor que ese reproductor o gadget en general le ofrece lo último.

En el caso del reproductor BDP-LX71 de Pioneer, llega con el perfil 1.1. como principal especificación. Recordemos que la Playstation 3 ya consiguió este perfil a finales del año pasado, y que ya tiene la 2.0. El Bonus View o perfil 1.1 añade nuevas capacidades a la reproducción, como el PiP, además de nuevos perfiles de audio y vídeo.

Como muchos otros reproductores, el BDP-LX71 de Pioneer se encarga de reescalar los DVD tradicionales a la resolución 1080p. En cuanto al audio, soporta los nuevos Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS HD y DTS HD Master.

La calidad de acabado del reproductor Blu-Ray es otro de los puntos fuertes de este equipo. Conexiones acabadas en oro, panel frontal de aluminio, sistema de reducción de vibraciones en la carcasa o controles táctiles son sus signos de distinción.

Además, la conectividad es HDMI 1.3a, lo que complementa a la perfección la reproducción a 1080p y el modo 24p .

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos