Compartir
Publicidad

Reproductor Blu-Ray BD50 y SC-BT100 de Panasonic [CES 2008]

Reproductor Blu-Ray BD50 y SC-BT100 de Panasonic [CES 2008]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Además de las videocámaras, Panasonic ha centrado su conferencia del CES 2008 en una serie de productos multimedia para el hogar. Con esto queremos decir que hay nuevos equipos para reproducir discos Blu-Ray, así como televisores Viera.

Sin embargo empezamos con la noticia del desarrollo que Panasonic ha afirmado haber empezado dentro de la esperada conectividad sin cables para la alta definición. Lo hará dentro de la WirelessHD, en colaboración con SiBEAM.

En la parte de televisores Viera, dos son las principales novedades:

  • Primeros televisores de plasma Viera con certificación THX. Serán modelos 1080p con tamaños de 42, 46, 50 y 58 pulgadas, de plasma, y que estarán disponibles para la primavera de este mismo año.

  • Renovación de toda la gama de televisores LCD y de plasma, con la introducción de modelos de 46 pulgadas en la gama de plasma y de 37 en LCD. Además, se dota a los equipos de nuevos paneles, mejores contrastes, ranura para tarjetas de memoria de tipo SD, conexiones HDMI, mejor eficiencia luminosa y Viera Link.

De estos televisores os daremos mucha más información cuando se lancen en España.

Respecto a los reproductores, dos son también las noticias más destacables:

  • Reproductor Blu-Ray BD50, primero del mercado con Profile 1.1, y que nos deja reproducción a 1080p, sonido TrueHD, DTS-HD Master Audio, sistema PiP, BD-Live que hace uso de la conexión a Internet para conseguir más interactividad con los títulos, además de la tecnología Viera Link. El reproductor cuenta también con una ranura para tarjetas de memoria SD que nos permite no solo ver imágenes en JPEG de alta calidad, sino reproducir vídeo, eso sí, en formato AVCHD, lo que nos deja grabar con una videocámara de este tipo.

  • Cine en casa inalámbrico SC-BT100. Estamos hablando de una combinación de reproductor de Blu-ray con diferentes elementos multimedia, lo que se conoce como home theater in a box (HTiB). En este caso contamos con una base para el iPod, que se integra con todo el sistema y por ejemplo podemos controlar con el mando a distancia y ver los menús en el televisor. El sistema está preparado para ofrecer sonido 7.1. de forma inalámbrica y cuenta también con ranura para tarjetas de memoria SD con la que reproducir vídeo en AVCHD de forma directa. Sale a la venta a un precio no definido en mayo.

Más información | Panasonic. Foto de Wired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos