Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátil Asus con proyector integrado

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Proyectores integrados en portátiles, es algo que Asus ya ha mostrado en la Computex celebrada a lo largo de esta semana. Es algo muy interesante para todos aquellos que tengan que realizar presentaciones en público, y de esta forma puedan ahorrarse el tener que transportar algo tan grande como usualmente es un proyector.

Pero parece que aún van a tener que esperar bastante tiempo. Lo mostrado arriba es un prototipo, y su lanzamiento parece aún algo lejano. En él está trabajando Asus, que lo implementa en la parte superior del ordenador, justo donde suele estar situada la webcam, y el resultado no parece tener una alta resolución, sino que por ahora parece más algo de juguete.

Sin embargo, son varios los fabricantes que están preparando dispositivos de este estilo. Por ejemplo, Foxconn también está trabajando en lo que llaman pico-projectors, que vienen a ser proyectores de tamaño minúsculo. Otros usos quizá algo menos atractivos los situarían en móviles, aunque desde luego éstos serían muchísimo menos profesionales.

A día de hoy la diferencia entre los actuales proyectores tradicionales y estos pico-proyectores es abismal. Habrá que esperar aún unos cuantos años más para ver algo de decente calidad integrado en los portátiles, siempre y cuanto este sistema continúe desarrollándose.

Vía | HotHardware, SlashGear. En Xataka | Sunvision PMPP, reproductor con proyector integrado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos