Compartir
Publicidad
Publicidad

Pioneer KRL-46V, LCD HD Ready 1080p

Pioneer KRL-46V, LCD HD Ready 1080p
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Decir que Pioneer ha presentado una nueva pantalla LCD Kuro para el mercado europeo puede sonar extraño. De hecho, esta marca es conocida especialmente por sus plasmas, pero ya sabíamos que su apuesta por el LCD también iba en serio.

El nuevo KRL-46V es un televisor LCD Pionner Kuro de 46 pulgadas que ya podemos comprar en nuestro continente a partir de octubre. Este televisor viene con la etiqueta HD ready 1080p, que significa que viene preparado para mostrar imágenes de alta definición de equipos como un reproductor de Blu-Ray pero no lleva sintonizador de alta definición.

Este televisor Pioneer Kuro viene con un acabado en negro mate y un diseño clásico. No esperemos pues colores ni marcos de cristal.

De lo que sí viene cargado este televisor es de tecnología para mejorar la imagen que nos ofrece. Con la tecnología de 100 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms no tenemos que tener miedo a ver deporte o películas que tengan mucho movimiento, y podremos conectar hasta tres equipos externos de alta definición gracias a sus tres puertos HDMI, lo mínimo que deberían llevar ya este tipo de televisores. También lleva doble sintonizado analógico y digital.

El televisor adapta su luminosidad según la luz ambiente en la habitación donde se encuentre, y para personalizarlo todavía más podemos escoger entre cinco valores de temperatura de color. Para conectar el ordenador contamos con una entrada de PC.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos