Compartir
Publicidad

Panasonic Viera G10, plasma con tecnología de 600 Hz y ahorro de energía

Panasonic Viera G10, plasma con tecnología de 600 Hz y ahorro de energía
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic no abandona la tecnología de plasma y es de los pocos que sigue apostando firmemente por la misma. Un claro ejemplo es la presentación en España de sus nuevos televisores Viera G10, donde se ha prestado especial atención a la mejora de las imágenes en movimiento y la reproducción del color. Para ello estrena tecnología NeoPDP, que también reduce el consumo en un estimado 40% respecto a modelos anteriores de la marca.

Los televisores Panasonic Viera G10 han avanzado para mejorar el panel desarrollando nuevos fósforos y celdas más amplias para mejorar la descarga y reducir la excitación mínima que actúa como piloto de encendido de las celdas y conseguir así una reducción de energía.

Pasando a aspectos más televisivos, la serie G10 estrena también el sistema Sub-field Drive Intelligent Frame Creation Pro de 600 Hz, que afianza la imagen cuando la escena tiene mucho movimiento. Eso si penalizar el fuerte de la tecnología de plasma, el contraste grande, que en este caso es de 40.000:1 nativo y hasta 2.000.000:1 dinámico.

No sabemos si para aprovechar que la marca más famosa en temas de negros, Pioneer, ha abandonado la carrera, Panasonic se ha inventado un término para sustituir comercialmente el vacío oscuro que queda. Así, ha nacido el Infinite Black de Panasonic, ya veremos si con igual éxito que la otra marca.

p42g10e_b_l_1_eu_h.jpg

Dejando de lado la parte más comercial y centrándonos en lo importante que debemos mirar en un televisor de este tipo, debemos decir que la nueva serie G10 sí que lleva ya sintonizador de Alta Definición compatible con MPEG4/AVC (H.264).

La integración con otros dispositivos también se afianza- Así, las últimas cámaras Lumix o los Blu-Ray de la marca que conectemos vía HDMI podrán ser controlados nativamente con el mando a distancia del televisor. Y es más, la función Eco Link los desconectará todos cuando apagamos el televisor. También los vídeo en MP4 e imágenes en JPG los podemos visualizar si van en una memoria o disco duro que conectemos al puerto USB del televisor de plasma.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos