Compartir
Publicidad
Publicidad

Netgear EVA9150 se centra en la alta definición

Netgear EVA9150 se centra en la alta definición
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Reproductor multimedia, reproductor Blu-ray y acceso a contenidos de Internet. Todo eso es lo que nos ofrece el Netgear EVA9150, un centro de entretenimiento digital que centraliza en un solo dispositivo casi todas las funciones que le podemos pedir a una reproductor para el salón.

Aunque en presentación en el CeBit no quedaba muy claro que fuera a incorporar la reproducción de Blu-ray, parece que no incorpora una unidad óptica. Por tanto, deberemos conformarnos con rips de estos.

Siendo Netgear una empresa especializada en dispositivos de comunicaciones, especialmente inalámbricos, es inevitable que el Netgear EVA9150 esté bien equipado en este aspecto. Ofrece conectividad inalámbrica compatible con 802.11n, con lo que acceder a contenido en alta resolución por la red no será un problema.

Estos datos podrán estar almacenados en ordenadores con Windows, Linux o Mac OS X o bien en dispositivos NAS. Y si su disco duro de 500 GB se nos queda corto, dispone de dos puertos USB con los que aumentar esa capacidad. Los formatos de vídeo soportados son DivX, Xvid, AVI, MOV, VOB, M4V, MPG, MP1, MP2, MP4, IFO, PS, ISO, MKV, TS y M2TS hasta 1080p.

Si la resolución es inferior, el dispositivo se encarga de hacer el reescalado a través de su salida HDMI. Otra de las funciones interesantes es su conexión entre varios de estos dispositivos. Si tenemos uno en cada habitación podemos parar la reproducción en uno de ellos y continuarla en el mismo punto en otro. Claro, que esta será una opción bastante cara.

Conectado a Internet, el Netgear EVA9150 permite acceder a vídeos de YouTube, imágenes de Flickr, contenido de feeds RSS y emisoras de radio.

El Netgear EVA9150 se pone a la venta en España con un precio de 560 euros, IVA incluido.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos