Compartir
Publicidad

Lumens DC265, aceptamos pulpo como ayudante en las demostraciones

Lumens DC265, aceptamos pulpo como ayudante en las demostraciones
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo mal que queda en una presentación bien preparada ir con un objeto de mano en mano. No es lo habitual pero en el sector empresarial y educativo el Studyplan Lumens DC265 se agradece.

Este extraño gadget es un dispositivo que se encarga de capturar, almacenar y mostrar en tiempo real imágenes en alta resolución, vídeo y audio a través de cualquier proyector desde nuestra propia mesa de trabajo. Para ello incorpora dos lámparas independientes en brazos flexibles para que podamos adaptar la grabación y proyección con comodidad. Entre las dos cubren los 360 grados.

El visualizador digital de documentos Lumens DC265 es compacto y portátil y permite capturar imágenes con un tamaño A3 como máximo. Es especialmente útil con objetos tridimensionales.

La cámara que se encarga de registrar el objeto tiene enfoque automático y zoom óptico de 6 aumentos, con resolución UXGA (1600x1200 píxeles) con un refresco de 30 fps.

dc265-won.jpg

El equipo también graba vídeo y audio de forma sincronizada sin tener cerca un ordenador, pudiendo reproducir ese contenido al instante. Podemos conectarlo a es equipo o incluso a un televisor vía HDMI.

El precio del Lumens DC265 es de casi 1.000 euros, con mando a distancia incluido.

Más información | Studyplan.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos