Compartir
Publicidad

Elgato Turbo.264 HD, ayuda para trabajar con 1080p en Mac

Elgato Turbo.264 HD, ayuda para trabajar con 1080p en Mac
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Elgato ha sacado al mercado un nuevo componente para los ordenadores Mac que promete un mejor flujo de trabajo cuando nos hayamos inmersos en temas de vídeo en alta definición 1080p. Para ello ha lanzado el lápiz USB conversor de vídeo Turbo.264 HD, que mejora en velocidad el funcionamiento de a versión anterior y ahora es compatible con vídeo a 1080p.

Elgato Turbo.264 HD se encarga de ayudar en tareas de procesamiento de vídeo para obtener vídeo en alta definición o rebajar la calidad de los mismos para adaptarla a dispositivos como la PSP, un iPod o el AppleTV. La resolución, calidad y tamaño de los vídeos también pueden ser rebajados hasta el nivel adecuado para ser subidos a Youtube.

Más interesante nos parece la compatibilidad que la marca ha añadido a este lápiz USB para que se maneje bien con el vídeo en AVCHD proveniente de cámaras de vídeo de alta definición, y que con el que a veces, tanto el software de edición como el hardware del ordenador no se llevan muy bien.

El trabajo de este conversor externo con los formatos de vídeo es adecuado con QuickTime, AVI, DV, WMV, MPEG-1, MP4, M4V, H.263, H.264, XviD y VIDEO_TS. Con ellos podremos trabajar y exportar el resultado a resoluciones que van de los 320×240 para el iPod a 1080p para un televisor de alta definición.

Este producto funciona solo con Mac OSX y cuesta 150 dólares.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos