Compartir
Publicidad
Publicidad

Blu-Ray Sony BDP-S350, completo equipo de gama media

Blu-Ray Sony BDP-S350, completo equipo de gama media
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último reproductor de Blu-Ray de Sony ya está por fin en el mercado. Se trata del modelo Sony BDP-S350, que tendrá un precio de 400 dólares.

De las característicias que nos ofrece este Sony S350 hay que destacar que soporta BonusView y que está preparado para BD-Live, pues lleva incorporado un puerto Ethernet, que nos permite conectarnos a Internet para descargar y ver contenidos extras y por supuesto, para descargar actualizaciones de software de forma sencilla y puntual. De momento viene preparado, pero no tiene el perfil BD-Live, sino que se espera que se pueda actualizar a ese firmware para finales de este año.

El reproductor de Blu-Ray Sony BDP-S350 mejora también uno de los puntos negros de este tipo de equipos: el tiempo de arrancado y puesta en marcha, que en este modelo se reduce a unos pocos segundos (sin especificar qué es poco). También se incluye un puerto, USB, para usar como almacenamiento externo para usar BD-Live. Aunque no se especifica en la información de Sony, este tipo de almacenamiento se ha incorporado para poder usar el BD-Live, que si recordáis, además de conexión a Internet, requería de más espacio en disco. En vez de añadir disco duro como tienen modelos superiores y la Playstation 3, se opta por memoras flash. Buena apuesta de Sony para no subir el precio del equipo pero para no dejarlo tampoco sin este perfil de futuro.

En el caso de que dispongamos de DVDs y queramos reproducirlos, este equipo de Sony lo reescalará a 1080p con su propia tecnología, hasta llegar a 1080p. Para ello debemos conectar el televisor al reproductor de Blu-Ray vía HDMI.

Pese a ser un reproductor de Blu-Ray de gama media-baja, se han introducido sistemas muy interesantes como el Precision Drive HD, que detecta y corrige discos que por diferentes motivos no giran de forma perfecta. El sistema de Sony los estabiliza, mejora su reproducción y evita que se estropeen.

En cuanto al sonido, el Sony BDP-S350 nos ofrece sonido 7.1 Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus entre otros. También podemos reproducir discos AVCHD con x.v.Color.

Tal y como está de moda, y lo vamos viendo en muchas información de los fabricantes, el medio ambiente es tema importante que quieren destacar las marcas. En este caso se enfatiza, y nos parece genial, en la reducción del tamaño del producto a la mitad y de su embalaje en el mismo porcentaje, lo que hace que Sony gaste menos energía en su fabricación y distribución. También se ha conseguido reducir su consumo en un 21% cuando está en modo reproducción y casi la mitad en modo de espera.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos