Compartir
Publicidad
Publicidad

BenQ GP1, un miniproyector que lee de una memoria USB

BenQ GP1, un miniproyector que lee de una memoria USB
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Muy de moda se están poniendo los microproyectores como el que os traemos hoy, el BenQ GP1. Son equipos que han sido ideados para trabajadores en movilidad, que necesitan contar con un proyector en cualquier momento sin tener que cargar con un producto que pese mucho u ocupe demasiado espacio. Eso sí, hay que tener muy presente dos grandes inconvenientes: su precio alto y las limitaciones en su uso. Lo comprobamos con el microproyector de 3M que probamos en Xataka hace poco.

El proyector BenQ GP1 nos ha gustado básicamente porque podemos usarlo conectado no a un ordenador, sino solamente a una memoria USB, por lo que una presentación con estos dos elementos puede resultar de lo más cómoda.

Con un peso de 600 gramos, el BenQ GP1 cuesta un dólar por gramo, usa tecnología DLP y su brillo es de tan solo 100 lumens, lo dicho, para una emergencia o si nos bastan esas características.

De entradas vamos con lo justo, una VGA y una de vídeo por componentes, además del puerto USB. Tan solo esperemos que la resistencia de estas conexiones sea mejor que las que nos mostró el miniproyector de 3M.

Vía | Gizmos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos