Compartir
Publicidad

Esta tarjeta microSD de 256 GB es la más rápida de su especie

Esta tarjeta microSD de 256 GB es la más rápida de su especie
13 Comentarios
Publicidad

Sandisk ha dado el paso esperado desde hace un tiempo y ha dotado a su línea de tarjetas microSD Ultra UHS-I de un modelo de más capacidad con el que no tenemos que renunciar a alcanzar casi la máxima velocidad teórica que nos da su especificación UHD-I: 130 MB/s.

La nueva tarjeta de Sandisk es un modelo con capacidad de 256 GB y se enmarca en la gama microSDXC UHS-I. Los datos que proporciona el fabricante nos dejan una velocidad máxima de lectura de 100 MB/s y de 90 MB/s en modo escritura. Con esa capacidad y velocidad, la grabación de vídeo 4K y el almacenamiento de imágenes en formato RAW, algo que ya se puede hacer en cada vez más smartphones, están en parte aseguradas sin tener que recurrir a la memoria interna o tarjetas de menos capacidad.

También una versión de 256 GB para consumidores

Junto con la versión Extreme, Sandisk ha presentado la nueva tarjeta Ultra microSDXC UHS-I Premium Edition de 256 GB, con más foco en el mercado de consumo y con velocidades de lectura de hasta 95 MB/s. Como el modelo anterior, estas tarjetas se pueden mojar y son resistentes a temperatura extremas, golpes y rayos X.

¿Y los precios? La nueva SanDisk Ultra microSDXC UHS-I llegará en agosto por 150 dólares, mientras que la versión Extreme de la misma capacidad subirá su coste hasta los 200 dólares.

Unnamed 2

En Xataka | Así ha sido mi vida con una tarjeta microSD de 200 GB. Más información | Sandisk.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio