LaCie Internet Space, con acceso desde la red

LaCie Internet Space, con acceso desde la red
Facebook Twitter Flipboard E-mail

LaCie apuesta por Internet como complemento a sus discos duros. El otro día anunciaba que junto a ellos ofrecería almacenamiento online, y con la presentación del LaCie Internet Space permitirá el acceso a los datos desde cualquier lugar donde tengamos conexión.

La idea es ofrecer un disco duro con conexión Ethernet, el cual se configura automáticamente para ofrecer acceso desde Internet a sus datos a través del portal HomeLaCie, en el que con un usuario y contraseña podremos acceder al contenido del disco.

Un vistazo a…
Discos SSD vs Discos duros HDD, ¿qué ofrece cada uno?

Es compatible con uPnP y DLNA, por lo que podremos reproducir su contenido desde otros dispositivos como la Xbox 360, la Playstation 3 o un televisor en red que implemente este protocolo. Cada vez son más los dispositivos que lo implementan, especialmente discos externos, lo que evita que necesitemos tenerlo en el salón, pudiendo usar la consola como media center.

Adicionalmente, este LaCie incorpora un puerto USB 2.0, al que podremos conectar otro disco para realizar copias de seguridad de los datos almacenados en él. El LaCie Internet Space está disponible con capacidades de 500 GB y de 1 TB, con precios de 170 y 230 euros respectivamente.

Más información | LaCie.

Comentarios cerrados
Inicio