Nuevos productos musicales de Philips [CES 2008]

Nuevos productos musicales de Philips [CES 2008]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Philips es otro de los fabricantes que aprovecha el CES para mostrarnos un montón de productos. Empezamos viendo los dedicados a la música. Los primeros de ellos son el Philips HTS6100 y el Philips HTS6515D, dispositivos para el salón que aprovechan la tecnología Ambisound, que ofrece sonido surround.

Pueden reproducir música desde disco USB, de la entrada de línea y de la entrada HDMI que incorporan, además del lector de DVD y del dock del iPod que incluyen. El HTS6100 ofrece sonido 5.1 con un diseño que le permite situarse debajo del televisor sin problemas.

Un vistazo a…
¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?

Se ponen a la venta en mayo por 599 y 499 dólares respectivamente.

Philips WACS7500

La gama Philips Streamium nos permite escuchar música en cualquier lugar de casa . Dos son los modelos que se presentan, el Philips Streamium WACS7500 dispone de un disco duro de 80 GB, conexión USB y una pantalla LCD donde mostrar la información. El Philips WAS7500 son las estaciones que nos permiten hasta cinco sitios donde enviar esa música que reproducimos, de forma independiente, es decir, cada una puede estar escuchando cosas distintas.

La música también podremos enviarla desde el ordenador, aprovechando este para copiar los datos desde el CD al disco duro del aparato, funcionando a través de Wi-Fi o de Ethernet.

Se ponen a la venta en abril por 999.99 dólares el WACS7500 y 299.99 dólares el WAS7500.

Philips SHB9000

Y como no, hablando de música no podemos olvidarnos de los auriculares, de los que también veremos varios modelos. Los Philips SHB9000 disponen de Bluetooth, por lo que podremos tanto escuchar música como realizar y recibir llamadas por el móvil.

Disponen de un decodificador de MP3, lo que les permite recibir la música en este formato desde el móvil y reproducirla, en lugar de que lo haga el teléfono y se pierda calidad al enviarla posteriormente. Los altavoces que incorporan son de neodimio de 40 milímetros e incluye tecnología Fullsound que ofrece un sonido mucho más rico.

Su precio será de 129 dólares.

Acabamos con el resto de auriculares. Los Philips SHE9850 y los Philips SHE9800 son de tipo in-ear y costarán 99 y 79 dólares respectivamente. Los Philips SHE3620 se presentan en tres colores distintos: rosa, verde y azul y un precio mucho más ajustado, 14.99 dólares.

Más información | <a href="http://www.ces.philips.com/pressreleaseambisound.html"">Philips, Philips, Philipsy Philips.

Comentarios cerrados
Inicio