Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tiene Windows 8 la llave para abrir la era del post-PC? Pregunta de la semana

¿Tiene Windows 8 la llave para abrir la era del post-PC? Pregunta de la semana
Guardar
64 Comentarios
Publicidad

El mundo de la informática personal ha sufrido esta semana un revolcón de los que hacen historia. Por un lado ya conocemos la apuesta de Microsoft con su Windows 8, que incluye el fin del amor entre Windows e Intel, el cual, por otro lado, se ha enamorado de Google y trabajarán juntos en llevar Android a todos los equipos posibles.

¿Es el fin del mundo o solo una puerta que se abre definitivamente para la era post-PC? Queremos saber:

¿Es Windows 8 el paso definitivo para dejar atrás la era del PC?

Nota: Os recuerdo que los comentarios los tenéis que hacer en la pregunta correspondiente. Gracias

La semana pasada: ¿Qué sensación ha causado en ti el Galaxy Note?

Muchísima conversación ha generado entre la comunidad Xataka la pregunta de la semana pasada, que tenía a los tablets y la duda de si son una moda pasajera como cuestión.

Nuestro lector Alvaro N. nos da la respuestas más valorada en la que argumenta perfectamente la situación en el mercado de este Samsung Galaxy Note:

Creo que para algunos será un terminal perfecto. Pantalla grande (ergo cómoda) para los que tienen que mirar el correo mucho tiempo que no cansen la vista. Lápiz incluido ya que no todos tienen dedos pequeños para lograr precisión y velocidad de escritura, así como bocetar con un dedo es complicado.

No es demasiado grande, por lo que se puede llevar en un bolsillo/bolsita sin tener que preocuparnos de dónde dejamos el accesorio extra (tablet/portatil). Y lo más importante, sustituye al movil, no lo complementa, por lo que mientras que algunos se seguirán quedando con un tablet, un portatil, un notebook o ultrabook, habrá quien no necesite tanta potencia ni una pantalla de más de 5 pulgadas. Por lo tanto, cubre un hueco perfecto en el mercado.

En Xataka Respuestas | ¿Es Windows 8 el paso definitivo para dejar atrás la era del PC?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos