Publicidad

SSD, tablets y coches eléctricos a escena. Análisis y especiales de la semana

SSD, tablets y coches eléctricos a escena. Análisis y especiales de la semana
1 comentario

La segunda semana de agosto continúa con la habitual calma informativa, un momento excelente para pasar revista a algunos gadgets que las prisas del resto del año hace que dejemos para estas fechas. Ello no quita que también lleguen al mercado novedades como el Asus EeePad Slider. Todo ello y alguna cosa más en nuestros especiales y análisis de la semana.

  • Estos siete días comienzan con nuestro análisis del Gigabyte S1080, un tablet con sistema operativo Windows 7 que juega en la liga de dispositivos profesionales que requieren más un PC hecho y derecho con interfaz táctil que los livianos tablets con Android o IOS.

  • Cada vez oímos más hablar de coches eléctricos, pero ¿cómo funcionan? y lo que es más importante, ¿qué autonomía tienen o cómo se recargan? Todas estas preguntas y alguna más tienen su respuesta en el especial sobre recarga inalámbrica de coches eléctricos.

  • Los discos SSD ya son una alternativa cada vez más asequible y eficiente a los discos duros tradicionales en casos donde lo que se necesita es una unidad no demasiado grande, pero con mejores tasas de transferencia. Esta semana ha pasado por nuestros laboratorios el Intel SSD 510 series, una unidad SATA de 120GB.

  • Terminamos con el análisis de uso del Asus EeePad Slider, segundo tablet Android comercializado por Asus y que tine en su hermano, el Asus EeePAd Transformer a su peor enemigo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio