Compartir
Publicidad

Intel SSD 510 Series, análisis SATA2 (I)

Intel SSD 510 Series, análisis SATA2 (I)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que el mundo del almacenamiento ha evolucionado notablemente en los últimos años, y no sólo en capacidad disponible si no también en su rendimiento. Hemos pasado de discos duros tradicionales grandes a dispositivos que caben en la palma de la mano, e incluso que pueden equipararse a una uña de tamaño. Véase los denominados pendrives o más comúnmente conocidos como pinchos.

En el mundo del almacenamiento para ordenador existen, a día de hoy, tres opciones principales: disco duro individual, discos duros en RAID o SSD. Esta última opción es la que hemos analizado, y más concretamente con un Intel SSD 510 Series. Fueron presentados en marzo con unas características geniales. No son los mejores del mercado, pero se le acercan.

A continuación encontraréis nuestro análisis del Intel SSD 510 Series que hemos dividido en dos partes: esta primera, realizada bajo SATA2, y la próxima segunda parte que ejecutamos bajo SATA3 y en la que también introduciremos nuestras conclusiones finales.

Resumen del análisis del Intel SSD 510

Intel SSD 510 Series, benchmarks

Velocidad de lectura

Intel SSD 510 Series benchmarks

Velocidad de escritura

Intel SSD 510 Series benchmarks

Tiempo medio de respuesta

Intel SSD 510 Series benchmarks

Arranque y apagado del sistema operativo

Windows 7 Ultimate 64 bits Service Pack 1, instalación limpia.

Intel SSD 510 Series benchmarks

Próxima entrada de este análisis: mañana, segunda y última parte con los resultados de los benchmarks del Intel SSD 510 bajo SATA3.

Intel SSD 510 Series de 120 GB ha sido cedido para la prueba por parte de Intel. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más información | Intel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio