Compartir
Publicidad
Publicidad

Pregunta de la semana: ¿Qué sensación ha causado en ti el Galaxy Note?

Pregunta de la semana: ¿Qué sensación ha causado en ti el Galaxy Note?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Con la feria IFA 2011 todavía en proceso de asimilación, toca pregunta de la semana en Xataka, la cual hemos querido derivar al que seguramente sea el gadget más llamativo (y controvertido) de la feria alemana, el Samsung Galaxy Note.

Ahora que conocemos ya su precio por encima de los 500 euros y sus posibilidades táctiles, te preguntamos directamente lo que te parece este teléfono-libreta digital y si piensas en él como una futura compra o por el contrario las cinco pulgadas de su pantalla crees que se salen de lo que tú tienes pensado como teléfono móvil. Allá vamos:

¿Qué sensación ha causado en ti el Galaxy Note?

Nota: Os recuerdo que los comentarios los tenéis que hacer en la pregunta correspondiente. Gracias

La semana pasada: ¿Son los tablets una moda pasajera?

Muchísima conversación ha generado entre la comunidad Xataka la pregunta de la semana pasada, que tenía a los tablets y la duda de si son una moda pasajera como cuestión.

Nuestro lector Luis nos da la respuestas más valorada y con bastante sentido crítico y sensatez:

Yo creo que tienen funcionalidades cuyo único atractivo es la novedad. Por ejemplo, los juegos de acción para tablet son algo ortopédicos y en un tiempo se “descubrirá” que el tablet no es la forma natural de jugar.

Sin embargo, la navegación, la lectura de noticias, etc., son muy cómodas. En mi caso particular, me paso cada día horas y horas delante del ordenador. Lo último que me apetece al llegar a casa es sentarme otra vez delante del portátil. Sin embargo un tablet te lo puedes llevar al sofá, y es compatible con el descanso físico. En ese caso, el uso sí que parece natural.

También creo que es muy adecucuado para quien quiera llevarlo entre sus libros, apuntes, etc, y consultar donde sea. Un teclado plegable finito sería un puntazo para que sea el dispositivo portátil ideal.

En definitiva, un tablet no es una moda, pero sí algunos de los usos que se le están dando.

En Xataka Respuestas | ¿Qué sensación ha causado en ti el Galaxy Note?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos