Compartir
Publicidad

¿Personalizas tus gadgets de alguna manera?: la pregunta de la semana

¿Personalizas tus gadgets de alguna manera?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin llegar a los niveles de Ben Heck, como podéis comprobar en la imagen de introducción, a muchos nos gusta darle cierta personalización a nuestros gadgets, bien sea utilizando medios comerciales como pueden ser los accesorios que proponen la gente de Colorware, o mediante el “hazlo tú mismo”.

Nuestra pregunta va precisamente de eso, de personalizar los productos que compramos para hacerlos más cercanos o simplemente diferentes a los del resto:

¿Personalizas tus gadgets de alguna manera?

Las personalizaciones llegan a todo tipo de cacharros, especialmente en dispositivos móviles, ya que da más juego el hecho de poder compartir con el resto nuestro “hecho diferenciador”, pero también encontramos versiones especiales de serie en gadgets como consolas de videojuegos, con colores y diseños especiales. Incluso las personalizaciones llegan a Segways.

Estaremos encantados de conocer cómo personalizáis algunos productos, y si es posible algún enlace con imagen, mejor que mejor.

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana os hacíamos una pregunta que nos lleva a ponernos en la situación de un niño: ¿qué gadget os gustaría tener para aprender y disfrutar de la tecnología?

La mejor de las cuarenta y tres respuestas actuales, con 11 votos, es de ex-android, que nos trae al recuerdo un juguete intemporal:

Al igual que ahora de adulto… ¡¡¡ UN SCALEXTRIC ¡¡¡

Por último, os agradecemos que todas las respuestas a esta pregunta de la semana se publiquen en nuestra sección respuestas. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Imagen | Ben Heck En Xataka Respuestas | ¿Personalizas tus gadgets de alguna manera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos