Compartir
Publicidad

Logitech se trae ratones, teclados y un volante para jugar a los Premios Xataka

Logitech se trae ratones, teclados y un volante para jugar a los Premios Xataka
4 Comentarios
Publicidad

Quedan menos de 20 días para que tengan lugar los Premios Xataka 2015. Ya sabéis que en esta fecha nos acompañarán un montón de marcas, entre ellas Logitech que ya es una habitual de nuestro evento y donde, un año más, se traerá sus accesorios para que los podamos probar.

Los teclados y los ratones de esta marca estarán ahí para que los podamos probar junto a otros dispositivos como tablets o portátiles pero el centro de atención del stand será el Logitech G29. Podremos probarlo y demostrar a todos los asistentes a los Premios Xataka quién es el mejor conductor.

Los teclado que Logitech se trae al evento son los K400+ y K380. El primero está orientado a cuando usamos el ordenador conectado a la tele y estamos sentados en el sofá. El K380 es un modelo multidispositivo para que podamos usarlo con el móvil, el tablet o un ordenador con conexión Bluetooth.

Logitech

A estos dos se les unirá el M535, un ratón que también es capaz de funcionar en diferentes dispositivos. La principal atracción, como decíamos, será el G29, un volante para Playstation 3 y Playstation 4 con pedales para jugar a los juegos de conducción de estas dos plataformas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio