Compartir
Publicidad

Los juegos de coches en consola no son lo mismo sin volantes: Los Logitech G29 y G920 llegan a la PS4 y a la Xbox One

Los juegos de coches en consola no son lo mismo sin volantes: Los Logitech G29 y G920 llegan a la PS4 y a la Xbox One
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La PS4 y la Xbox One no habían recibido demasiado cariño por parte de Logitech, pero por fin tenemos buenas noticias de este fabricante, que ya ha anunciado oficialmente que sus volantes para estas consolas llegarán en las próximas semanas. Primero lo hará el Logitech G29 Driving Force que será compatible tanto con la PS3 como con la PS4. Más tarde llegará el Logitech G920 para la Xbox One.

El Logitech G29 incluirá un sistema Force Feedback con un motor doble, un sistema de pedales de acero inoxidable, un sistema de sujección para acoplarlo a asientos especializados o a mesas y además un acabado de piel cosida a mano para darle un aspecto aún más espectacular. Llegará en julio a nuestro país a un precio de 399,99 euros.

En el G29 encontramos la habitual selección de botones de los mandos tradicionales, incluidos el pad digital y los botones de compartir y de opciones de la PS4. Además contamos con el arco iluminado por LEDs para indicar las revoluciones del motor, mientras que el sistema Force Feedback hace uso de los mismos engranajes helicoidales que se usan en muchos sistemas de transmisión en vehículos reales. Los pedales de freno, además, ofrecen una presión no lineal que simula el comportamiento de los sistemas de frenado sensibles a la presión.

El Logitech G920 será el volante destinado tanto a las Xbox One como a los PC, y cuenta con las mismas características que el G29 a excepcción del selector de 24 puntos que permite afinar las preferencias de conducción en las PS4 y del indicador LED de revoluciones. Eso sí, se ha añadido el botón de inicio de la consola Xbox One, y el precio de este periférico, que aparecerá el próximo mes de octubre, será también de 399 euros, justo a tiempo para disfrutar del esperado lanzamiento de Forza 6. Si queréis disfrutar de vuestros juegos de coches al máximo, Logitech os lo pone fácil.

Más información | Logitech
En Xataka | Mad Catz ya tiene su volante para la Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio