Compartir
Publicidad
Publicidad

¿En qué característica clave debemos fijarnos antes de comprar un nuevo teléfono móvil? La pregunta de la semana

¿En qué característica clave debemos fijarnos antes de comprar un nuevo teléfono móvil? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El ritmo al que su mueve el mundo de la electrónica de consumo nos abruma. ¿A vosotros no? Que si nuevo iPhone, que si más pantalla y potencia para los futuros Android, que si NFC a todo trapo ... así es normal que el consumidor se abrume ante la sola idea de pensar en cambiar de teléfono móvil o dar por fin el salto a un smartphone.

Menos mal que tenemos las Respuestas Xataka y nuestra Pregunta de la semana, que hoy va precisamente de ayudar a otros consumidores y lectores a decidirse por cuál debería ser su próximo teléfono avanzado. Batería, pantalla, sistema operativo ... ¿qué elemento es clave para elegir un teléfono? ¿nos ayudáis con la pregunta de esta semana?

¿En qué debemos fijarnos antes de comprar un nuevo teléfono móvil?

Nota: Os recuerdo que los comentarios los tenéis que hacer en la pregunta correspondiente, por eso hemos cerrado los comentarios de la entrada, de manera que la conversación no se diluya en dos zonas. Gracias

La semana pasada: ¿Qué le falta a los tablets Android para alcanzar al iPad?

Los tablets no dejan indiferente a nadie y plantear un pregunta sobre ellos sabemos que generará grandes hilos de conversación. Así ha sido con la pregunta de la semana pasada, en cuyo hilo la mejor respuesta habéis votado que corresponde al lector alons0. De su comentario destacamos lo siguiente:

Por regla general, un comprador no se complica la vida a la hora de elegir entre la cantidad de modelos Android existentes en el mercado y se tiran a por el que menos problemas le plantee en su decision de comprar (a no ser que se trate de consumidor con conocimientos, claro). Este problema de “cantidad” es un problema para Android, pues le supone un lastre.

En Xataka Respuestas | ¿En qué debemos fijarnos antes de comprar un nuevo teléfono móvil?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos