Compartir
Publicidad

¿Dónde está el límite en las pantallas de móviles? La pregunta de la semana

¿Dónde está el límite en las pantallas de móviles? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué tamaño de diagonal te cabe en tu bolsillo? ¿Se detendrá en algún momento la carrera por tenerla más grande? ¿Tamaño o resolución? Con la presentación del Galaxy Nexus y sus 4.65 pulgadas con 720p de resolución, la Pregunta de la Semana en Xataka Respuestas no podía ser otra.

Creo que la comunidad de Xataka tiene mucho que comunicar y compartir en este aspecto y nos interesa conocer qué pensáis del tamaño de las pantallas de los teléfonos móviles.

¿Dónde está el límite en las pantallas de los móviles?

Nota: Os recuerdo que los comentarios los tenéis que hacer en la pregunta correspondiente. Gracias

La semana pasada: ¿Televisor avanzado o streamer de contenido?

La semana pasada teníamos como pregunta de la semana al televisor y sus contenidos. De vuestras respuestas nos quedamos con la más votada, que la hizo el lector Jose Juan:

Los dos. El actual gran problema es que se duplican las funciones (todo tiene pantalla, todo tiene mucha capacidad de almacenamiento, todo tiene una gran cantidad de conexiones y de todo tipo, etc…) con el consecuente aumento del coste de fabricación, complejidad de utilización, desarrollo, interoperabilidad, etc… Ya se están dando algunos en la dirección adecuada (que yo creo adecuada, claro) que es aparatos con alta especialización y alta interoperabilidad.

En Xataka | ¿Dónde está el límite en las pantallas de los móviles?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos