Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo consigues que la batería de tu smartphone aguante más? La pregunta de la semana

¿Cómo consigues que la batería de tu smartphone aguante más? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los últimos teléfonos avanzados están dando más de un dolor de cabeza a sus nuevos compradores en el campo de la duración de la batería. Más cobertura, más pantalla, más conectividad, pero, ¿qué pasa con la batería? Sin duda que todos tenéis algunos trucos o consejos para, pese a todo ello, estirar la duración de la batería todo lo posible, ¿qué tal compartirlo con nosotros?

¿Qué trucos o consejos darías para estirar al máximo la autonomía de tu smartphone?

A ver si entre todos podemos ganar la batalla a la batería de nuestros teléfonos móviles.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os proponíamos una pregunta que ha resultado ser de las más divertidas que han pasado por esta sección: ¿Le pones nombre a tus gadgets?. Después de reir un buen rato, nos quedamos con la respuesta de nuestro lector Ricardo, fan declarado de Futurama, una de las series geeks que más gustan por Xataka:

Por supuesto, todos con personajes de futurama: Bender y Fender son los Macbook Pro (antiguos de 2008, por lo metálico) Mi móvil es Zoidberg. Anteriormente era Mordisquitos, lo que servía para romper el hielo cuando alguien escaneaba los dispositivos BT cercanos. Mi PC, al ser el equipo que más tiempo tiene es Farnsworth. El router, eje central de la comunicación del hogar es, obviamente Hermes.

En Xataka Respuestas | ¿Qué trucos o consejos darías para estirar al máximo la autonomía de tu smartphone?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos