Compartir
Publicidad
Publicidad

Abrimos nuevo weblog: Notas de fútbol

Abrimos nuevo weblog: Notas de fútbol
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No paramos, nuestro próximo weblog se llama Notas de fútbol, y no creo que sea necesario dar muchos detalles sobre su temática. Y ¿cuál es el color (equipo) de Notas de fútbol?, no hay color, porque cubriremos la actualidad del deporte rey sin caer en forofismos, centrándonos en España pero sin olvidarnos de las ligas europeas y las latinoamericanas.

Weblogs SL, la matriz detrás de Xataka, ha conseguido poner en el aire ya cuatro blog en los que colaboran más de 25 editores. Contamos además con VidaExtra, Blogdecine y ahora Notas de fútbol.

Hay sitios de noticias y fuentes de información sobre fútbol a patadas, en Weblogs SL lo sabemos, pero creemos que podemos aportar informaciones, opiniones y análisis de una forma ágil. Ah!, y sobre todo, contando con vuestra opinión y comentarios como un aporte esencial. Porque Notas de Fútbol aspira a ser un lugar de información tanto como un lugar de encuentro para aficionados y un espacio para el debate.

Se ha reunido en torno al weblog un auténtico dream-team de editores. Así que ya sabéis, aquellos que os emocionéis tanto con un fuera de juego como con un iMac o la PSP, Notas de fútbol es vuestra próxima parada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos