Compartir
Publicidad

Virgin Atlantic ya prueba con smartwatches y Google Glass para mejorar la experiencia del pasajero

Virgin Atlantic ya prueba con smartwatches y Google Glass para mejorar la experiencia del pasajero
3 Comentarios
Publicidad

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los pasajeros de primera clase y darles una atención más que personalizada, Virgin Atlantic inicia hoy una prueba en la que sus trabajadores recurrirán a las Google Glass y smartwatchm, concretamente el modelo de Sony, para su trabajo.

El personal de Virgin Atlantic que atiende en la Terminal 3 del aeropuerto de Heathrow en Londres recibirán a los usuarios de su servicio de primera clase con una atención personalizada que les proporcionará información al instante del estado del vuelo, tráfico, eventos locales o el tiempo. Esos datos podrían recibirlos en smartphones y otros dispositivos, pero hacerlo directamente en unas gafas o un reloj impresiona más.

Más adelante, cuando la personalización de la atención pueda ser más extrema (datos sobre dietas especiales o preferencias de bebidas de los pasajeros), el uso de estas tecnologías parecerá más justificado.

También la tecnología iBeacon de Apple está en fase de pruebas en ese mismo espacio. La utilidad es bastante directa, y los usuarios podrán recibir información de última hora sobre el estado de sus vuelos al entrar en determinadas zonas VIP del aeropuerto.

Vía | ZDNet. Más información | SITA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio