Compartir
Publicidad

Pebble Time Round, el reloj más redondo (y fino) de Pebble que costará 250 dólares

Pebble Time Round, el reloj más redondo (y fino) de Pebble que costará 250 dólares
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pebble Time comenzó con fuerza, aunque muchos alabaron la introducción de la pantalla a color y un ecosistema más amplio que en los modelos anteriores, el diseño no terminó de convencer a todos. Parece que la pequeña compañía impulsada por Kickstarter ha tomado nota de ello y ahora nos sorprenden con un diseño de esfera circular más estilizado y parecido a un reloj convencional.

Con el nombre de Pebble Time Round tenemos una evolución del Time de 2015 con la diferenciación, como ya hemos dicho, de introducir un formato redondo. Un cambio que busca apostar más por el diseño. No solo cambia la forma, también es el más fino y ligero de todos los modelos que ha sacado hasta la fecha con un grosor de solo 7,5 milímetros. ¿Su precio? 250 dólares.

La misma base pero con un diseño más cuidado

La esfera del nuevo Pebble Time Round tiene un diametro de 38,5 milímetros lo cual hace que este dispositivo sea uno de los relojes conectados más pequeños del mercado. El único que parece acercársele es el nuevo Moto 360 en su edición más pequeña pero el modelo de Motorola es algo más grueso.

00 Upload Jpg1 870x400

El hardware es el mismo que en el Time original y mantiene esa singular pantalla a color que nos permite ver todo con más riqueza de tonos pero a la vez sin consumir demasiada energía. El sistema operativo que lleva, eso sí, se ha actualizado para funcionar en este tipo de pantalla y se han cambiado pequeños detalles como la tasa de refresco cuando hacemos scroll.

Cada vez que hacemos un movimiento en la interfaz hacia arriba o hacia abajo la pantalla se refresca por completo y no línea por línea como en el modelo anterior. Pebble ofrecerá una actualización de su SDK para poder empezar a desarrollar watchfaces y aplicaciones optimizadas a este formato.

A pesar de los cambios en el diseño, se mantiene el diseño de cuatro botones (tres en un lateral y un cuarto en el otro extremo) y las correas parecen muy finas, al menos por las fotos que hemos podido ver. El Pebble Time Round ya se puede reservar en algunas tiendas online de Estados Unidos y la venta general comenzará el 8 de noviembre al precio ya mencionado: 250 dólares.

Más información | Pebble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio