Compartir
Publicidad

Nuevo Moto 360: en dos tamaños pero con todo su atractivo visual desde 300 euros

Nuevo Moto 360: en dos tamaños pero con todo su atractivo visual desde 300 euros
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los gadgets más esperados de IFA 2015 ya está aquí. El nuevo Moto360 de Lenovo ya es una realidad que además viene con bastantes novedades respecto al primer Moto360 que inició en parte (no fue el primero) la fiebre por los relojes avanzados bien diseñados.

El Moto360 (2nd Edition) llega de entrada con dos tamaños de esfera y una versión deportiva, sin olvidarse del guiño casi obligatorio al mundo de la moda al poder escoger más materiales y diferentes correas, especialmente para mujer según Motorola.

Nuevo Moto360, ahora con dos tamaños para elegir

Manteniendo el diseño redondeado que ha marcado un camino a seguir, Motorola introduce en este 2015 su Moto360 en dos tamaños diferentes. Y versiones.

Moto 360 2nd Gen 42mm Cognac Charging

El modelo masculino es más delgado (11.4 mm) y ligero, y el tamaño de 46 mm es bastante similar al actual. Para quien piense que es demasiado grande saldrá otro con esfera de 42 mm. En ambos casos se mantiene la banda negra inferior que tanto se ha criticado, pero que tiene su funcionalidad: ahí va el sensor de luminosidad.

Moto 360 2nd Gen Womens Silver Angle

Esa banda negra es la que según Motorola permite a su reloj tener unos marcos tan reducidos y darle cierta personalidad. En el nuevo Moto360 afirman que lo que ocupa la pantalla no tiene igual en el mercado: un 71,% del frontal es pantalla.

Respecto a la batería, el modelo de más tamaño ofrece una de 400 mAh, que debería aumentar la autonomía del Moto360 anterior y llegar a los 2 días con uso normal. El modelo de menos esfera reduce la capacidad a 300 mAh pero dice Motorola que gracias a la mayor eficiencia del nuevo procesador la autonomía se mantendrá.

Ese procesador es un Snapdragon 400 al que acompañan 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

Moto 360 2nd Gen 46mm Black Gold Angle

Una característica importante del nuevo Moto360 es que con su conectividad Wifi podremos sacarle provecho y usarlo aunque no tengamos el smartphone conectado a él por bluetooth.

Respecto a las características técnicas, el nuevo Moto360 de 42 mm tiene una pantalla de 1.37 pulgadas con resolución de 360x325 píxeles, mientras que el modelo de 46,5 mm amplía la diagonal hasta las 1.56 pulgadas, con la misma resolución.

Muchas opciones en acabados de correas

Sabedor del mercado potencial relacionado con la moda, el nuevo Moto360 tiene diferentes ediciones especiales con varios acabados en el borde, entre ellos el dorado, y sobre todo muchas correas. De hecho Motorola ha modificado el cierre para que sea más directo y sencillo poder intercambiarlas.

La variedad más grande está destinada al sector femenino según Motorola. Serán varias correas más delgadas, tanto con acabados en piel como en metal.

Moto 360 2nd Gen Combo Lifestyle

Estos nuevos Moto360 llegarán al mercado en el mes de septiembre. Su precio partirá de los 309 euros del modelo de 42 mm con correa de piel y de 359 euros para la misma versión pero en 46.5 mm. En el caso de las versiones para mujer, la de correa de 42mm estará disponible por 329 euros.

También habrá modelo deportivo

Si la moda es uno de los campos que Motorola ha tratado de abarcar con sus nuevo Moto360, no ha sido menos el del deporte.

Sin fecha ni precio todavía definidos, ya sabemos que habrá un Moto360 Sport con diseño más casual y con la inclusión de GPS y sensor cardíaco de serie. Además, permitirá la escucha de música por bluetooth con unos auriculares.

Image006

Este modelo llevará una correa de silicona con abertura lateral y con tratamiento para que sea sencilla de limpiar y no acumule suciedad o sudor. Y la pantalla será nueva, con tecnología híbrida AnyLight para mejorar su visibilidad en exteriores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio