Compartir
Publicidad

Microsoft se atreve con un teclado para Android Wear

Microsoft se atreve con un teclado para Android Wear
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha demostrado en los últimos años que no tiene demasiado problema en crear aplicaciones para plataformas que no están en sus dominios. Lo hace con Android, y también va a seguir haciéndolo con su versión para dispositivos wearables.

Es su departamento de investigación y desarrollo, Microsoft Research, la que anda dando forma a un teclado para Android Wear. Se trata de un desarrollo en el que iremos introduciendo letra por letra en pantalla, aprovechando la superficie táctil.

Una pantalla de un reloj no es algo realmente grande, pensamos que es suficiente para realizar gestos, pero poco más podemos pedirle. Microsoft demuestra que también hay espacio para un reconocimiento más complejo:


Como podéis ver en el vídeo, hay espacio para sugerencias de palabras, y un par de botones: espacio y borrar. También podemos ver que se las ingenia bien para reconocer números y caracteres especiales.

La versión (0.1) funciona con teléfonos con resolución 320x320 píxeles y pantalla cuadrada, aunque también se trabaja de forma paralela en el Motorola Moto 360 - el utilizado en el vídeo -. ¿Qué os parece?

2 4

Más información | Microsoft Research

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos