Compartir
Publicidad

Los nuevos Samsung Gear ya tienen sus 20 Galaxy compatibles

Los nuevos Samsung Gear ya tienen sus 20 Galaxy compatibles
20 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que los nuevos Gear de Samsung solo se podrían usar con algunos de los últimos terminales de la compañía coreana. La lista final de dispositivos compatibles ya es una realidad, y finalmente serán 20 los equipos Galaxy (entre tablets y smartphones) con los que podremos sincronizar los últimos relojes y pulseras Gear de este año.

Y dentro de esa lista de 20 elegidos están, además del reciente Samsung Galaxy S5 con el que se promocionarán, los principales terminales de Samsung desde el Galaxy S3, contando con los Note 2 y 3, los Mega y por supuesto todo el arsenal de Galaxy S4 y derivados (zoom, nini, Active). Veremos si esta limitación a sus propios terminales no acaba por ser perjudicial para la compañía en su misión de promover la compra ( y uso) de sus nuevos Gear, especialmente el Fit.

Si te animas, ya tienes los precios de los nuevos Gear en España, así un análisis del Gear 2 Neo (el asequible). Y te dejamos también con la toma de contacto en vídeo que le hicimos al Gear Fit en el pasado MWC de Barcelona donde fue presentado en sociedad:

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio