Compartir
Publicidad

LG Watch Style no esconde sus dos colores, este es el smartwatch con Android Wear 2.0

LG Watch Style no esconde sus dos colores, este es el smartwatch con Android Wear 2.0
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos una semana hablando sobre la próxima generación de relojes inteligentes de Google, los que van a venir con Android Wear 2.0, y los que se van a actualizar a partir del 9 de febrero. Os hemos avanzado que entre los dispositivos nuevos habrá un par firmados por LG, e incluso hemos tenido ocasión de echarles un vistazo.

Se van a llamar LG Watch Sport y LG Watch Style, y como sus nombres indican, uno tendrá una orientación más deportiva, mientras que el primero apuesta más por vestir al usuario. De hecho tenemos dos nuevas imágenes - con bastante calidad - del modelo Style, comprobando que habrá dos versiones según el material empleado: plateado y oro rosado.

En poco más de una semana se convertirán en realidad, pero como veis, queda poco por descubrir

El LG Watch Style es el más pequeño de los dos modelos, con una pantalla de 1,2 pulgadas, con tecnología OLED y una resolución de 260x360 píxeles. En este reloj solo hay espacio para un botón/rueda a la derecha de la corona. Será resistente, con certificación IP67.

Lo que se sabe del reloj deportivo es que contará con una pantalla OLED de 1,38 pulgadas, ahí dentro cabe una resolución de 480x480 píxeles. También podemos apreciar que hay un par de botones en la corona que sirven como control adicional a la pantalla táctil. Este modelo ofrecerá conectividad LTE/GPS y resistencia IP68.

Lg Watch Style In Rose Gold

No vemos sensores en el LG Watch Style, parece que eso será cosa del modelo Sport

Algunas diferencias más a destacar entre modelos son la cantidad de RAM, que se queda en 512MB en el Style, y sube a 768MB en el Sport. La batería también es más grande en el Sport con 430mAh, por los 240mAh del pequeño.

Lo que nos cuentan es que estos relojes han sido desarrollados codo con codo entre Google y LG, con la intención de crear una integración mayor de los nuevos servicios, como es el caso del asistente de Google. El 9 de febrero tendrá lugar su presentación oficial, y al día siguiente se empezarán a vender en algunos mercados.

A continuación tenéis una imagen de peor calidad del modelo Sport, más contundente que el Style, y esperemos que con sensores para medir las constantes necesarias en actividades deportivas:

Lg Sport Style 630x417

Vía | Evan Blass | Technobuffalo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos