Publicidad

HTC Petra, primer wearable de HTC, no será como esperábamos

HTC Petra, primer wearable de HTC, no será como esperábamos
8 comentarios

Además del esperado HTC One M9, el fabricante taiwanés es casi seguro que se iniciará en la carrera de los wearables en cuanto de el pistoletazo de salida la próxima edición del MWC 2015.

Según Upleaks, HTC Petra es como se llama por ahora el dispositivo, más cercano a un Gear Fit (o Microsoft Band, que es la que aparece en la imagen de portada del post) que a un Motorola 360. Su pantalla será flexible y con tamaño de 1.8 pulgadas, alargada y con resolución de 32x160 píxeles. La tecnología escogida habría sido PMOLED.

Pero ese diseño alejado del smartwatch más potente no es la única sorpresa que llegaría con el HTC Petra. Dado el diseño alargado y básico, no apostaría por Android Wear como sistema operativo sino por uno propietario llamado RTOS. Con él se podrían gestionar de forma básica notificaciones, alarmas, agenda ... vamos, lo básico, pero nada de aplicaciones.

La conectividad, bluetooth y con GPS, se encargaría de la relación con el smartphone, que podría ser tanto un dispositivo con Android como uno con iOS. Con resistencia IP57 y una batería de unos 3-4 días, el HTC Petra que lógicamente cambiará de nombre para su lanzamiento, se venderá poco después de su presentación en MWC primero en EEUU y luego en el resto del mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio