Compartir
Publicidad

Plasmas serie 10 de Panasonic

Plasmas serie 10 de Panasonic
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Panasonic dio en el día de ayer información sobre la actualización de su serie 10 de plasmas, que incluyen modelos tanto HD como FullHD. Los tamaños también ha sido actualizados y ya podemos encontrar hasta siete tamaños que van de 42 hasta 103 pulgadas. Estos modelos están pensados especialmente para empresas o ámbitos profesionales.

Si nos centramos en las pantallas de plasma Full HD, nos encontramos con tres tamaños disponibles, de 50, 65 y 103 pulgadas. Estos modelos tienen un contraste de 10.000:1 y sistema de color Real Black Creation. Además, y esto le preocupa a mucha gente, tienen una vida útil de 100.000 horas, que equivale con un uso intensivo a unos 7 años.

Además Panasonic se ha apuntado también a la ecología y tanto las pantallas como las placas de los circuitos no contienen plomo y se ha reducido el consumo de los mismos, incluso ajustando el mismo dependiendo de la escena que se esté reproduciendo.

Por cierto, si te has enamorado del plasma de 103 pulgadas y tienes espacio en casa, prepara los 70.000 euros que cuesta, todo un capricho.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos