Compartir
Publicidad

CeBIT 2007: la Asociación Bluray confía ciegamente en la PS3

CeBIT 2007: la Asociación Bluray confía ciegamente en la PS3
6 Comentarios
Publicidad

Frank Simonis, presidente de la Blu-ray Disc Association en Europa, se ha mostrado tremendamente esperanzado en que en tres años, el formato Bluray sea el ganador como sucesor del DVD. Lo ha dicho hoy en una rueda de prensa en el CeBIT.

Entre los datos más interesantes que comentó en su comparecencia, destaca la importancia que da a la salida de la PS3 en Europa, toda vez que en un estudio hecho en EEUU entre usuarios de la PS3, se ha mostrado que el 80% de los encuestados preven comprar películas en formato Blu-ray para verlas en su consola y que más del 75% de los encuestados preven usar su Playstation como su reproductor principal para ver películas.

El otro pilar fundamental de su optimismo está relacionado con los estudios de cine, de los cuales, según la Asociación, 7 de cada 8 sacan películas en formato Bluray y de ellos, cinco lo hacen de forma exclusiva.

En cuanto a temas de mercado, afirman que Blu-ray Disc se ha hecho con el 96% del mercado de reproductores de alta definición en Japón en el último trimestre de 2006.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos