Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox360, más noticias sobre futuras actualizaciones

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con el tema de la parte hardware detenido hasta que salga un nuevo modelos, las consolas de sobremesa se afanan en ofrecer mejor experiencia en sus interfaces y plataformas online. Xbox 360 está preparándose para una actualización en otoño.

En esa actualización de la Xbox 360, como nos cuentan en Vidaextra, además de una completa integración con las redes sociales como Facebook y los servicios Twitter y Last.fm, podría llegar una tienda para juegos musicales en la que descargar contenido a la consola. También habrá un apartado de noticias de portales como MSNBC, MSN Autos, The New Yorker y Dilbert.

Ese contenido descargable es muy probable que no pueda usarse en unidades de almacenamiento no oficiales.

Un rumor de esta semana apunta a que una pequeña actualización de la consola de sobremesa de Microsoft inutilizará los dispostivos de almacenamiento no oficiales y para poder seguir usando los datos almacenados en ellos, será imprescindible transferirlos al disco duro de la consola o accesorios certificados por Microsoft.

xboxstorage.jpg

Con este movimiento, la empresa obligará a sus consumidores a usar dispositivos que ella nos indica. Nada de comprar los que nosotros queramos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos