Publicidad

Xbox One se actualiza para recibir con sus mejores galas a Titanfall

Xbox One se actualiza para recibir con sus mejores galas a Titanfall
19 comentarios

Publicidad

La semana que viene sale para Xbox One el primer gran lanzamiento del año para las consolas de Microsoft además de Windows: Titanfall. Un juego que hace poco nuestros compañeros de Vidaextra pudieron probar. La semana que viene debutará y en Redmond quieren que su consola de última generación esté preparada.

Xbox One está empezando a recibir una actualización bastante importante que no sólo corrige unos cuantos fallos respecto al firmware anterior sino que trae algunas funciones que se echaban bastante de menos. Repasemos cuáles son las principales novedades.

Soporte para Twich y mejorando el apartado audiovisual

Por un lado se habilitará la posibilidad de hacer partidas por streaming a través del servicio de vídeo Twich. La aplicación no llegará hasta el 13 de marzo pero la consola ya está preparada para que desde ese mismo jueves podamos empezar a compartir nuestras partidas con todo el mundo.

Se ha añadido también soporte para la salida de vídeo de 50 Hz y acabar así con los problemas en la tasa de trames con algunos televisores. También se ha actualizado la conexión con SmartGlass para recibir las notificaciones y los mensajes de Xbox Live. Además, el nuevo mando multimedia que vimos hace poco ya es compatible.

También se ha mejorado el navegador y ahora será más fácil acceder al contenido a través del buscador y podemos hacer zoom en los mapas de Bing y Google Maps utilizando los gestos del mando. ¿Tienes una barra de sonido? Ya la puedes configurar con Xbox One para que funcione sin problemas.

Todavía queda camino por recorrer y algunas funciones que se echan en falta. como poder conectar más dispositivos USB pero tarde o temprano acabarán llegando. La actualización ya se está enviando por lo que si tenéis una consola encendedla para recibirla lo antes posible.

En Xataka | Titanfall: mechas contra Call of Duty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir