Compartir
Publicidad
Publicidad

Xbox Live también se irá a Windows 8, ¿y Kinect?

Xbox Live también se irá a Windows 8, ¿y Kinect?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aunque tendrá su protagonismo en este evento Build de Microsoft, poco se habló ayer de los juegos en Windows 8. Y tienen su importancia, creedme.

Pero ahí que ha estado Mayor Nelson para confirmar que sí, que Xbox Live se muda a vivir en Windows 8 junto con el juego online, nuestros datos, los vídeos, la música y esa interfaz que tan bien queda con Metro como elemento principal de Windows 8.

En la conferencia del jueves está previsto que todo se centre en el desarrollo de juegos para la combinación de Xbox Live y Windows 8, enfatizando en lo sencillo que debería ser todo ahora. No hay noticias, de momento, de la integración esperada del ordenador con Windows 8, los teléfonos Windows Phone y la consola Xbox 360. Os recordamos que con la interfaz Metro ya asumida, es un paso que debería ser más natural.

También esperamos con ansia lo que Microsoft tenga que decirnos sobre Kinect en Windows 8. Para mi, fue el gran ausente en la presentación de Windows 8 de ayer, pues esperaba ya una integración de control por gestos y voz de la interfaz Metro. Estaremos atentos a las novedades, las cuales analizaremos para vosotros al instante.

Vía | MayorNelson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos