Compartir
Publicidad

Un juego para dos consolas: así será el modo interplataforma de la PS Vita y PS3

Un juego para dos consolas: así será el modo interplataforma de la PS Vita y PS3
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de la PS Vita tan cercano, Sony va rematando los detalles que quedaban por conocer del comportamiento de esta nueva consola portátil cuando tenemos cerca una PS3.

En el llamado modo interplataforma se ha confirmado que el usuario solo necesitará comprar el juego una sola vez, aunque lo vaya a disfrutar en ambas consolas. Desde el día del lanzamiento, el 22 de febrero, Sony pondrá a la venta los títulos MotorStorm RC, Hustle Kings, Top Darts y WipEout HD, los cuales ya incluirán esta característica para poder usarlos tanto en la consola de sobremesa como en la portátil.

En el caso de los usuarios que ya tengan estos títulos en su consola PS3, podrán descargarlo en la PS Vita sin coste adicional.

Pero más allá de la posibilidad de comprar el juego en una plataforma y disponer de él en otra sin pagar más, lo interesante de este modo es que permite las partidas multijugador independientemente del sistema que usemos, una tendencia que no ha hecho más que comenzar y que todas las plataformas, sobre todo las que cuentan con integración con los teléfonos móviles (como Sony o Microsoft), explotarán mucho este año.

En Vidaextra PS Vita y su cross play con la PS3 en vídeo.
Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos