Compartir
Publicidad

PS3 y PSP Go, 50 euros de diferencia

PS3 y PSP Go, 50 euros de diferencia
Guardar
45 Comentarios
Publicidad

De 600 a 300 euros en menos de 3 años. Y pese a todo, la consola Sony PS3 es probable que no cuadre en las cuentas de la marca.

Aunque integrar un reproductor de Blu-Ray en la consola sea más barato a día de hoy, la diferencia de 50 euros entre la consola portátil PSP Go y la nueva PS3 a 299 euros nos da una clara imagen del esfuerzo de Sony por colocar su consola en cada salón (y la locura de pagar 250 por una portátil). Con este nuevo precio de la PS3 se aseguran seguir en el mercado con fuerza, vender juegos y accesorios y algo vital, reforzar el formato Blu-Ray.

ps3_blu-ray.jpg

Por 300 euros, la consola PS3 de Sony es casi una compra obligada si piensas que el formato Blu-ray tiene futuro y además te gusta jugar. Casi solo por el reproductor Blu-Ray merece la pena pensar en la compra de una PS3 rebajada.

Con el disco duro y la conexión a Internet, además de los servicios de tienda de cine, pocos reproductores de salón pueden competir con la consola de sobremesa de Sony. Si encima es más silenciosa que la anterior, como parece que será, y se comporta con eficacia, su reducción de consumo y tamaño encajan a la perfección en la idea de consola multimedia en la que me cada día me gusta más pensar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos